La Alianza de los Lores
"Las amenazas a nuestro hogar deben ser eliminadas sin prejuicios. ¡Combatid por la seguridad y gloria de nuestra gente!"
La Alianza de los Loreses una coalición de los gobernantes de las ciudades y pueblos de todo Faerûn (principalmente en el norte), que en conjunto coinciden en que se necesita un poco de solidaridad para mantener el mal a raya. Los gobernantes de Aguas Profundas, Luna Plateada, Neverwinter, y otras ciudades libres de la región dominan la Alianza, y cada señor de la Alianza trabaja para el destino y la fortuna de su propio asentamiento sobre todos los demás. Los agentes de la Alianza incluyen bardos sofisticados, paladines apasionados, magos talentosos y guerreros veteranos. Son escogidos principalmente por su lealtad, y son entrenados en la observación, el sigilo, la insinuación, y el combate. Con el respaldo de los ricos y los privilegiados, llevan equipos de calidad (a menudo camuflados para parecer ordinarios), y los lanzadores de conjuros tienden a tener un gran número de pergaminos con hechizos de comunicación.
Para buscar y destruir las amenazas a sus países de origen, los agentes de la Alianza de los Lores deben estar altamente capacitados. Pocos pueden igualarse con sus habilidades en el campo de batalla. Luchan por la gloria y la seguridad de las personas y de los señores que gobiernan sobre ellos, y lo hacen con orgullo. Sin embargo, la Alianza de los Lores sólo puede sobrevivir si sus miembros "juegan limpio" entre sí, lo que requiere un cierto grado de diplomacia. Agentes deshonestos dentro de Alianza de los Lores son raros, pero las deserciones existen.
CREENCIAS
- Si la civilización ha de sobrevivir, todos deben unirse contra las fuerzas oscuras que la amenazan.
- La gloria es proteger tu hogar y honrar a tus líderes.
- La mejor defensa es un buen ataque.
OBJETIVOS
Garantizar la seguridad y la prosperidad de las ciudades y otros asentamientos de Faerûn mediante la formación de una coalición fuerte contra las fuerzas que amenazan a todos, eliminar tales amenazas por cualquier medio que sea necesario en cualquier momento y dondequiera que surjan, y ser campeones de la gente.
INSIGNIA DE FACCIÓN
Anillo de sello (símbolo de palma abierta)
GRADOS EN LA FACCIÓN
Cloak ( Capucha )
RedKnive ( Puñal Rojo ) 3 Renown
Stingblade ( Fierro de Aguijón ) 10 Renown
Warduke ( Duque de Guerra ) 25 Renown
Lioncrown ( Corona del León ) 50 Renown
CIUDADES & PUEBLOS EN LA ALIANZA
Incluyéndose algunos de estos asentamientos:
Baldur's Gate
Berdusk
Elturel
Iriaebor
Leilon
Longsaddle
Mirabar
Neverwinter
Silver Marches
Silverymoon
Sundabar
Waterdeep
En el juego de Rol
En el juego de rol narrativo, D&D, un personaje en cualquier momento de su carrera como aventurero puede optar a unirse a una facción.
A su nivel, los agentes de la Alianza de los Lores son representantes de las ciudades y de otros gobiernos que constituyen la alianza alrededor de Aguasprofundas. Pero, como cualquier facción con intereses y preocupaciones que trascienden la política local y la geografía, la Alianza tiene su propio grupo de personas que trabajan en nombre de las organizaciones con una agenda más amplia.
Los miembros de la Alianza usualmente son de cualquier alineamiento que NO sea Malvado (aunque hay algunas leves excepciones). Los agentes de la Alianza están obligados a ser expertos en historia, y siempre pueden confiar en la ayuda de los distintos gobiernos de las ciudades que integran la Alianza de los Lores.
Entre los beneficios especiales de ser miembros, por ejemplo, los agentes con el tercer grado (Viajero de Verano) pueden solicitar la obtención de un objeto Mágico; de acuerdo a las indicaciones en ¨A Guide to the Factions of Faerûn.¨ un escudo, un arma o una armadura mágicos, una Capucha del Embaucador, o un anillo de Escudo Mental.
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